lunes, 12 de febrero de 2018

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO QUITO NOVIEMBRE 2017

Había olvidado subir algunos momentos interesantes de la FLI Quito noviembre 2017.
Allí van

                                                     Mi esposa y yo (Lorena y yo)


                                                        La ventanita
Cena con invitados a la FLI, entre ellos  Valeria Asanza, Pilar Vela, Santiago Vizcaíno, director de publicaciones de la U. Católica de Quito.

Me encontré con mi cuento infantil... El chocolate del pirata,  Manthra Editores.

Tuve la dicha de ver a mi cuento "Una suave brisa en mi rostro" ser repartido a los niños asistentes a la FLI

Mi preparación antes de la primera charla. José de la Cuadra Precursor del realismo mágico. Escogí su cuento Guásinton. Yo pienso que también tuvo una mente cinematográfica, al leer en esta historia, todo lo que el gran lagarto podía ser. Una mente casi humana. Una personaje valiente, hasta el final.

             

Mi primera charla y sus entusiastas asistentes. Me sorprendió la puntualidad del evento, debo decirlo.


Conversatorio sobre la lectura con las poetas Verónica Aranda, Siomara España y Aleyda Quevedo.

                   Salud, por las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario