domingo, 9 de junio de 2013

Todos ellos, los publicados



Todos ellos han sido una conmoción. Cada uno de ellos ha tenido su espacio. Las llamadas recibidas (cuando se trataba de un concurso, en el caso de Circo, Los senderos de Emaús, Maratón, Errantes y embusteros, y el reciente todavía no publicado Las luces de la felicidad, o cuando se trataba de la aceptación por parte de una editorial: Casita Casona Casuna y Soldado 3113), sólo indicaron una realidad: valió la pena el esfuerzo. Aunque me siento agradecido con la vida y con Dios de que las cosas se hayan dado de esa manera, siguiendo día a día con mis sueños, en el tiempo en que no ganaba nada, para cosechar después, quizás con un poco de madurez, como dice mi esposa. ¨Yo creo que escribes mejor porque estás más maduro¨.  Quién sabe, de pronto. Aunque el camino para escribir mejor lo anunció Hemingway: el mejor trabajo se forja en la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario